lunes, 13 de marzo de 2017

Carrera Social de Menarguens 2017. Crónica y anécdota de mi carrera.

En mis casi 40 carreras, me han adelantado de muchas formas. Por la derecha, por la izquierda, “por debajo” (tengo una foto que hace un efecto óptico que parece que un niño-piloto pasa por debajo de mi quilla, entre rueda y rueda) e incluso casi me han adelantado “por encima”, pero jamás (hasta ayer) me habían adelantado “a gritos”.
Aquí os dejo la “prueba del delito”, no tipificado en el Reglamento, por lo tanto, no es motivo de sanción.
Llevo la cámara on board en el guardabarros delantero a un palmo del motor, con lo cual, cualquier ruido “externo” queda ensombrecido. No oí llegar la moto (del “gritón”) porque rodaba a casi 20 segundos por vueltas más rápido que yo, por lo tanto, el susto fue brutal, dándome la sensación que el que me gritaba (“como si no hubiera un mañana”) lo llevaba “de paquete” en mi propia moto. Después del “aviso oral”, perdí totalmente la concentración, llegando a olvidarme en qué circuito estaba y empecé a rodar muy lento (más de lo habitual en mi) y deseando que, cuanto antes, se acabara la carrera. Nada más llegar a mi carpa, fui directo a “saludar” al susodicho. Le dije, textualmente, el primer párrafo aquí escrito, con un 51% de “buen rollito” y un 49% de “si tuviera 30 años menos, midiera dos palmos más (como tu) y tuviera tu corpulencia, te lo diría de otra manera...”
Me comentó, no sin antes pedir disculpas (“casi” me estaba esperando) que no era la primera vez que lo hacía y que, esa forma tan peculiar de “avisar” (con unas cuerdas bucales de titanio y unos pulmones como Hulk-Cabreado) le había funcionado en otras ocasiones...
Una experiencia más en el “casi-todo-vale” del mundo de motociclismo de competición,,, para contar a "mis nietos..."
Cuando veas el video de poco más de 10 segundos, sube el volumen, e "intenta" ponerte en mi lugar y en esa situación...
2ª Manga. Categoría: “Cambio”.

Título del video (como no podía ser otro...): "El grito"

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario