martes, 18 de febrero de 2014

El "Profesor Bacterio" ataca de nuevo.


Para los que no conozcan quien era (o quien es... jamás morirá...) el "Profesor Bacterio" (Mortadelo y Filemón) aquí os pongo un enlace que, brevemente, lo explica.

Después del fracaso, total y absoluto, de poner unos listones de madera para levantar el asiento, hoy lo he intentado con “Hierro”.
Creo que ha quedado lo suficientemente reforzado para subir a mi mujer en el colín (a falta de filmadora GoPro, “alguien” tendrá que filmar desde la moto jajaja).
Bromas aparte, he conseguido que el colín quede bien fijo incluso en zonas bacheadas y, si se diera el caso de que alguien me quiera empujar para arrancar la moto, seguro que con estos “hierracos” de 5 mm de grosor, no me partirán las fibras.
De todas formas, aviso que no me gusta que me toquen la moto (ni la de calle...). Esta vez, entre pedir los "hierros", más la espuma, tornillería, masilla, pintura, etc... Súmale otros 30 euros.
Aquí os dejo unas fotos del “4º Invento del Profesor Bacterio”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario