jueves, 30 de enero de 2014

Artículo extraído de la web www.motocuatro.com



Presentación del equipo Gresini con Bautista y Redding
El Teatro Titano en San Marino ha sido el escenario de la presentación oficial del Go&Fun Honda Gresini Team, que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP con Álvaro Bautista y Scott Redding.
Álvaro Bautista continúa con el equipo de Fausto Gresini y disputará una tercera temporada consecutiva en MotoGP sobre la Honda RC213V. Su nuevo compañero de equipo es el británico Scott Redding, que debuta en la categoría reina con una Honda RCV1000R de la clase ‘Open’ después de concluir la campaña 2013 como subcampeón de Moto2.
El evento, celebrado este jueves al mediodía, también ha servido para presentar al nuevo dúo que competirá en el Junior Team en la categoría deMoto3. A Niccolò Antonelli se une ahora Enea Bastianini, que sumó dos victorias en la Red Bull MotoGP Rookies Cup del año pasado y terminó en el cuarto puesto de la general. La pareja de italianos pilotará motos KTM.


Alvaro Bautista: "Estoy contento de poder continuar mi aventura en MotoGP con el GO&FUN, Honda Gresini por tercer año consecutivo. Hay un gran ambiente y me siento como en familia. Por desgracia, el año pasado no pude subir al podio, aunque estuvimos cerca más de una vez, pero en general considero que 2013 fue una muy buena temporada porque nuestro rendimiento aumentó de manera constante”.

“En la segunda mitad del año, de hecho, siempre estuve muy cerca de los primeros. Me encontré en casi todas las carreras peleando con la Yamaha oficial de Valentino Rossi. Hemos hecho un gran trabajo desarrollando la suspensión de Showa y esto nos coloca en una buena posición de base para preparar el primer Gran Premio de 2014. Mi objetivo es hacerlo bien desde la primera carrera. Las motos oficiales siempre son siempre difíciles de batir, pero estoy convencido de que trabajando bien podemos estar en el podio en varias ocasiones".

Scott Redding: "¡Todo es nuevo para mí aquí, pero estos son los retos que me gustan!” ha explicado el británico durante la presentación. “Todo el mundo me ha acogido muy bien en el equipo y estoy impaciente de subirme a la moto en el test de Sepang , que será el verdadero comienzo de la temporada”.

“La muñeca está ahora recuperada, he estado entrenando duro porque quiero ir a a estos tres días de ensayos de Malasia en las mejores condiciones posibles. No me he fijado objetivos para estas primeras pruebas, pero por supuesto voy a tratar de reducir distancias con respecto a los primeros y a las otras motos ‘Open’ porque durante la temporada, la intención es ser el mejor entre los pilotos que competimos con estas motos. La RCV1000R me gustó enseguida cuando la probé en Valencia, ahora hay que esperar a ver cómo nos va en Sepang".

No hay comentarios:

Publicar un comentario