lunes, 29 de julio de 2013

Copa Catalana ANPA. 4ª Prueba. Circuit de Menarguens. 28/7/2013

Guillem Erill. 1er. Clasificado. MiniGP 70
Sergi Durá. 3er. Clasificado. MiniGP 70
Marc Berengué. 4º Clasificado. MiniGP 70
Aaron García. 5º Clasificado. MiniGP 70
Jordi Ruiz. MiniGP 70
Alex López "Peke". MiniGP 70
Andy Gregorio. 1er. Clasificado MiniGP 50
Alex Millán. 2º Clasificado. MiniGP 50
Daijiro Sako. 3er. Clasificado. MiniGP 50

miércoles, 17 de julio de 2013

Joan Garriga "Boeing 747". 1987-1988-1989


Si dijera que este video lo he hecho en 10 minutos estaría mintiendo pero si digo realmente lo que he tardado en hacerlo no me iba a creer nadie.
Ahora que ya esta colgado, vienen los "remordimientos"...
Cada fotografía tiene un “padre”...
El “padre” es la persona que desde el momento que aprieta el “disparador”, esa foto es suya, tiene su copyright, y es el que decide permitir (o no) su exposición en cualquier lugar.
Este video tiene muchos “padres” y sin ellos no hubiera podido realizarlo. Por lo tanto, pido disculpas por no haber solicitado su autorización para utilizar sus fotos en este video.
Si alguno de ellos desea que quede constancia su nombre, pueden contactar conmigo y “descolgaré” el video (perdiendo el número de entradas hasta ese momento), añadiré su nombre o borraré su foto si así lo desea, y volveré a subirlo. El “número de visitas” no tiene ninguna importancia puesto que YouTube no da un puto céntimo de euro aunque tuviera miles de visitas, es sólo una cuestión “moral” para el editor y para el verdadero protagonista (Joan Garriga) ver que el video en cuestión “ha gustado” y mucha gente lo ha visto.
Joan, espero que te guste. Si quieres una copia en dvd sólo tienes que mandarme un “privado” y decirme donde te la mando.