miércoles, 18 de enero de 2012

Abierta la matrícula para el Curso 2012-13 en Monlau Competición

Monlau Competición vuelve a ofrecer los cursos de iniciación, 1º y 2º de mecánica de competición, tanto para automóviles como para moto. Si estás interesado en matricularte en uno de estos cursos, puedes enviar tu solicitud de plaza y pasar el proceso de admisión antes de completar la matrícula.
Para poder acceder a los cursos de Monlau Competición deberás tener entre 16 y 25 años (en el caso del curso de iniciación, 20 años). Si estás interesado deberás entregar cumplimentado el formulario de solicitud de acceso y abonar los derechos de pre-inscripción.

Estos son los cursos disponibles:
Iniciación a la mecánica de competición (auto o moto): orientado a los más jóvenes (de 16 a 20 años) que, a pesar de tener un perfil apropiado para convertirse en mecánicos de competición, les falta un poco de preparación para acceder al primero de los cursos. Con su paso por el curso de iniciación, no sólo consiguen situarse en el nivel ideal para el 1er. curso sino que a veces incluso lo superan.
1º de mecánica de competición (auto o moto): pensado para profundizar en todas las materias, tanto a nivel teórico como práctico, realizando sus primeras prácticas reales en competición.
2º de mecánica de competición (auto o moto): en este último año, el alumno no sólo concluye su formación en la escuela sino que además se le prepara para su salida al mercado laboral. También, realiza prácticas reales en equipos nacionales e internacionales de competición como complemento indispensable a su formación, dentro y fuera de España.
Puedes obtener más información visitando la web de Monlau Competición, llamar por teléfono al departamento de información: 93 274 40 75 o enviar un correo electrónico a info@monlau-competicion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario